QUIENES SOMOS

C.P. Company es una empresa Tolimense ubicada en el sector textil, dedicada a la producción y comercialización directa de ropa sport en general, con 30 años de trayectoria en el mercado local, nacional y con presencia en el exterior.

Todos sus procesos desde la consecución de la materia prima hasta la elaboración detallada de cada una de sus prendas y su respectiva comercialización están dotadas de tecnología de punta, personal calificado e innovación, lo que nos permite tener una capacidad de producción de 50.000 prendas mensuales elaboradas en talleres satélites.

Nuestra razón social es DISEÑO Y MODA NUEVO MUNDO S.A. con sede principal en la ciudad de Bogotá, con agencia en Ibagué, Neiva, Villavicencio Florencia, Pitalito, Fusagasuga, Melgar, Granada, Mondoñedo, Dorada, Espinal, Girardot entre otros.

Los distintivos participantes de C.P. company son diseño, calidad y muy buenos precios, es por eso que durante los últimos años la empresa ha experimentado un incremento considerable en el nivel de aceptación entre sus clientes y se encuentra con proyecciones de comercialización de sus productos.